8.07.2013

job matters

Por fin empiezo a tener tiempo para digerir todas estas cosas y personas nuevas. Después de varias semanas con tantas actividades empiezo a sentir nostalgia, o algo más que no puedo describir.  Este trabajo es lo segundo más difícil que he tenido que hacer en mi vida (lo primero fue aprender a vivir con mi padre y dejar a mi madre).  Aun no he llorado, pero paso las noches durmiendo intermitentemente, despertando entre las horas de la madrugada pensando en todo lo que debo hacer el día siguiente.  Soy una persona muy preocupona, nerviosa, y por lo visto ignoré lo que me dijeron en la entrevista... que mi puesto es bastante estresante.  Mi primer día esperaba que dieran las 5:30pm para salir... pero no paso mucho para que me diera cuenta que a esa hora no es apropiado salir si quieres terminar el trabajo.  Llego más de media hora antes, a veces sólo me tomó media hora de comida y me quedo hasta las casi 7pm... no para terminar, sino para avanzar en todo lo que llevo de retraso.

Extraño el hospital por la tranquilidad de mis labores, ahora se que los martes y jueves son los días más dificiles y de regaños.  Eso me deprime un poco, pero cuando recuerdo el motivo de mi decisión, me hace mantenerme fuerte... aumentar mis ingresos y aprender. Lo estoy haciendo, con mucho esfuerzo, sacrificio y sin llorar! Me gusta el ambiente y la complejidad de mis labores.  Ya salí a la planta sola a buscar mis números de parte entre todas las líneas, empiezo a dar mis pininos en esas presentaciones impresionantes que aun no tengo idea de como interpretar con tantos números.

Mañana será jueves y tengo miedo... sólo espero seguir aprendiendo a la velocidad de la luz, eso mientras continúe tomando vitaminas para poder rendir.


1 comment:

Anonymous said...

El dolor es temporal,, el éxito dura para siempre amiga,, mientras más dificil el trabajo es mayor la satisfacción de lograrlo,, me identifico contigo cuando hace casi tres años llegué a un trabajo sumamente absorvente,, pero gracias a Dios las cosas caminan,, recuerdalo eres muy talentosa,, aprende a usar esos talentos e inteligencia para conseguir tus metas,, sé que tendrás el éxito :)


Te comparto unos secretos

el primero.. no creo q te sirva mucho,, yo duermo muy poco y por eso tengo chance para avanzar los pendientes...

El segundo,, no te estreses,, yo aunque tenga mil cosas q hacer se que tengo capacidad para hacerlas en cierto tiempo así que me concentro y una cosa a la vez,, siempre tengo apuntados los pendientes y los jerarquizo,, no los borro hasta que ya estan temrinados...

Tercero,, come bien,, de nada sirve que estés ahí pegada todo el día porque uno se satura...

Cuarto... cuando te regañen acuerdate que por lo general es cuando más aprendes,, pues lo hacen para que mejores tus labores,, por muy feas que esten las regañadas :D ...... dimelo a mi yo me la paso regañando a todos los que estan bajo mi responsabilidad....

en fin,, espero que te sirvan mis palabras,, y no tienes porque llorar o preocuparte,, confía en tí y no te satures ni te estreses,, ten en cuenta que por mucho trabajo que tenga,, eres humana y tienes límites,, sólo conócelos