8.08.2013

Hoy fue un buen día

Los martes y los jueves son mis días de mayor stress laboral. Hoy fue un buen día, nadie me "regañó", y aunque mi reporte/presentación/Hoshin/proyecciones/gráficas de 16 semanas estuvieron de lado de la amargura e incorrectos, mis compañeros no me dejaron hundirme y me rescataron... Creí que el jefe me llamaría la atención pero no lo hizo.  Al terminar la junta me dijo que me relajara, y que no me saturara.  Yo le comenté que no quisiera que sus expectativas sobre mi se vinieran abajo, aunque la verdad no creo que tenga expectativas si sabe que no tengo experiencia en maquiladoras.  Me subió la moral, me quedé tranquila y contenta, sé que estoy en el lugar que debo estar aunque sufra, pero no porque no me guste, si no porque no me se organizar ni asignar prioridades.  Me gusta lo que he hecho hasta ahora,  mis contactos son en Estados Unidos, practico el inglés, escribo, lo hablo, aprendo y ya fui a mi primera junta en Calexico con un proveedor... claro que acompañada porque aún no he aprendido a negociar.  Son tantos los retos intelectuales que se avecinan y hoy vuelvo a dar gracias a Dios por la sacudida que me ha dado en todos los aspectos de mi vida.

I just know, I am going to be the boss one day.



No comments: