8.10.2013

Go with the crazy flow aunque te arrastre

Hoy levanto mis manos al cielo y agradezco que el universo conspire a mi favor, doy gracias por cada detalle minúsculo que me ha sucedido, por toda la gente que ha pasado por mi vida, por las emociones y sentimientos que me hicieron sentir.  Personas vienen y personas salen de mi vida, y no por eso dejarán de ser importantes ni las olvidaré... A veces vienen en el momento justo y se marchan cuando se tienen que ir, pero jamás sin dejar un aprendizaje y excelentes recuerdos.  

Hoy le digo adiós a mi pasado, más no los recuerdos, hoy  estoy viviendo una etapa nueva en mi vida, con los cambios que tanto me encanta tener en mi vida cada seis meses, y aunque aún no me acostumbro al nuevo ritmo, sé que es necesario el sacrificio.

Tuve mis rachas de desencuentro y batalla con esa gran energía a la que llamo Dios, conflictos y reclamos que empezaban con un "¿Por qué a mí?", y ahora me regaño "¿Por qué creo que a mí no me deberían pasar malas experiencias y a otros sí?". Entiendo que hay gente buena a la que le pasan cosas malas y gente mala a la que le pasan cosas buenas... eso simplemente es parte de caminar por el mundo, hay tantas posibilidades, no se si será destino, karma, casualidad o física cuántica :b, sea lo que sea, gracias por estos momentos.

Me podré quejar, llorar, sentirme mentalmente agotada, pero al conducir de regreso a casa, digo Gracias!  En mi universo, llegué a la familia correcta, en la ciudad ideal para cumplir mi misión (que aún no se cual sea).

Hay algo en mí que necesita despertar, sé que tengo talentos que fueron reprimidos o que nunca se explotaron, lo sé porque de pequeña los tenía, con los años me volví una mujer muy insegura, cobarde y dependiente, pero algo que jamás se ha dormido en mí, es la ambición de convertirme en lo mejor que puedo ser profesionalmente (la verdad, esa siempre ha sido mi prioridad antes que desarrollar mi lado humano). 

Antes me daba miedo mencionarlo, por si a caso no se cumplía, pues no quería pasar por la vergüenza de que en unos años me sintiera decepcionada por no haber sido la persona que quería ser y que todos me lo echaran en cara.  Ahora no me importa, hoy digo I WANT TO BE THE BOSS, I WANT TO BE A LEADER, I WANT TO SUCCEED, and recover that hunger I had in my teenage years.

Let's get to work! It´s in my hands!



1 comment:

Anonymous said...

tu estas hecha para las grandes ligas amiga :) sin duda llegaras a ser la jefa,, la lider!! tienes madera de eso :)