8.11.2013

stars expert

Mis temas favoritos de lectura son los prácticos, sobre estrategia, liderazgo, metafísica y astrología, y éste último tema lo disfruto porque concuerdo con muchas características de mi signo. Ayer conocí a una persona muy muy estudiada en el tema, tanto que me asustó un poco, con tantas cosas que dijo de mí, aunque me relaja un poco el hecho de que se equivocó en 2 cosas muy importantes.  Me imagino que será obvio, que en algún u otro detalle tenía que acertar, pero me incomodé.  

A veces me pregunto ¿Tan transparente soy? ¿Será que la persona sabe tanto de psicología que es fácil describirme? ¡No me gusta! No me gusta sentirme desnuda de secretos, aunque siempre me han dicho que no puedo ocultar lo que siento por mis gestos.

Me molesté, me entristecí, lo tomé como una falta de respeto atreverse a asegurar como soy y lo que siento. Lo peor es que tiene razón.

1 comment:

Octavio. said...

O lee tu blog...
La verdad me parece extraño que digas eso, básicamente le abres aspectos de tu vida a quien sea que tenga acceso a internet y con nombre y foto, si un día te veo en la calle puedo hablarte de quien eres tu, y tu no sabrías nada de mi. No es critica, solo me pareció conspicuo que te ocasionara conflicto.