4.18.2013

Desahogo y laidbackismo

Me encanta que la gente se de cuenta que no soy una "people´s person", que asuman que soy muy especial... sangrona pues. Y no lo veo como un defecto, sólo una ausencia de esa forma de ser.

A veces me da un poco de envidia ver a algunas personas que le sacan platica a todo mundo, pero se me pasa rápido.

ODIO los eventos en los que se juntan las masas bajo el sol, casi repagándose al cuerpo de otras 10 personas (NO ME GUSTA que me toquen extraños), ni en los que estas de pie o sentado y O EN  LOS que te hacen esperar como 2 horas para poder ver al artista/candidato o "x" personaje. Yo pediría puntualidad, una persona que no ME es puntual, no merece MI tiempo.

NO ME GUSTA que sí me dicen: "vamos a terminar en media hora", se retengan por 50 minutos, no me gusta.  A mi me GUSTA ir a lo que voy, cumplir el objetivo inicial, no desviarme con asuntos que no me atañen.

Me GUSTAN más los eventos privaditos, selectivos y sin porras escandalosas que aturdan a  mis oídos.

1 comment:

Anonymous said...

que bueno que me dices,, tendré que ser siempre muy puntual!!