4.20.2013

Lebe den Augenblick

Hoy fui al laboratorio de la Facultad de Idiomas de la Universidad, como parte del requisito para poder acreditar la clase de Alemán.  Escogí la película Remember me o Lebe den Augenblick.  Al inicio me topé con que no tenía subtítulos en ningún idioma. Creí que los tendría así como la primera película que vi (Sophie Scholl).  Dudé los primeros cinco minutos en cambiarla, pero como estoy luchando con ese problema mío de dejar todo a la mitad últimamente  decidí esforzarme por interpretar imágenes. Me animó el recuerdo de mi infancia, cuando iba de largas vacaciones a Palm Springs y veía la televisión en inglés aunque no entendiera nada.

Sí soy sincera, apenas entendí como 10 palabritas que se repetían, pero tuve momentos en los que reí y otros en los que sentí coraje y tristeza.  Valió la pena el esfuerzo.



No comments: