6.20.2010

DADDY'S GIRL


El mayor record de tiempo que una mujer ha pasado al lado de mi padre lo tengo yo, 21 años. El segundo lugar lo tuvo mi madre con 18.
Él se llama Homobono - vaya nombre -, nació en Sinaloa y creció con un montón de hermanitos, hasta que su madre decidió abandonar a su padre con todo y niños, pero él fue el único que decidió quedarse para no dejar sólo a mi abuelo. Eso dice mucho de su personalidad.
Nos parecemos tanto... Dice que soy como oro para él, y así de maleable fui, que pareciera que me han duplicado en mujer.
Aunque sólo peleamos mientras estemos despiertos, nos quejemos de nuestros malos hábitos y decisiones, en el fondo sabemos lo tanto que nos queremos.
Nadie lo entiende cómo yo, nadie lo conoce como yo, nadie lo hace enojar como yo...
Nadie lo quiere como yo.

No comments: