6.18.2010

CAT FIGHTS

"Por eso no me gusta tener amistades, soy muy rencorosa." Acabo de escuchar esto hace unos momentos. Para mi punto de vista... yo prefiero arriesgarme.


MUJERES... qué tema tan maravilloso y lleno de misterio. Todas son diferentes, pero tienen algo en común: que son raras, rencorosas y peleoneras. Son lindas, detallistas, dulces cuando están de tu lado, pero se pueden convertir en tu peor enemiga, tanto que te harán llorar sangre... Bueno! Creo que exageré un poco.

Cuando los HOMBRES tienen desacuerdos, se lo callan hasta que explotan, se dejan de hablar y no pasa de unos golpes. Cuando las MUJERES se pelean, empieza un jueguito de "destruir o ser destruida", están en juego el ego, la dignidad, reputación y el hecho de tener la última palabra.

Como seres comunicativos que son, la boca se suelta y todo lo que alguna vez escucharon de la contraparte en confianza o llegaron a ver, empezará a murmurarse. Pero para que el objetivo del radio-pasillo suceda, siempre son necesarias las amigas divulgadoras boomerang... si! esas que van y vienen diciendo "ella dijo de ti que..."

La mujer promedio se deja enredar en esta maraña, pero hay otro tipo de mujer que trasciende y toma las peleas como batallas y formula estrategias. Tanto que termina vengándose sin que la perjudicada sepa de dónde vino el daño.

El chiste es que el resultado es casi siempre el mismo. Las mujeres en riña, se dejarán de hablar para siempre o al menos por años, si se llegan a ver se les retuercen las tripas del coraje o se hacen groserías.

Yo no diré que no soy así. Orgullósamente he aprendido a "jugar" estratégicamente... alguna vez en la secundaria fui del tipo intermediarias divulgonas, pero desde hace mucho no me dejo utilizar como medio de comunicación y prefiero tener la penúltima palabra y dejar con una sensación de impotencia a la otra persona. O mejor aún, olvidar, así me evito la parte de las tripas retorcidas al encontrarme con la persona que me molesta. Es súper dificil pero se puede lograr! Yo lo puedo hacer 1 de 10 veces jaja.

JUST LIVE AND LET LIVE. Rodeate de gente "buena onda" y vive feliz.


Life Quote Pictures, Images and Photos

No comments: