6.22.2010

Srita. Quejumbrosa

MY COMPLAINS
1. Me dijo la Sra. de limpieza de la oficina que le dijeron que yo era una sangrona. Me sorprendí, y cuando pregunte quién, respondió que los albañiles que trabajan en la obra del edificio. Gillipollas! ¿No me digan que quieren que les sonría y les invite a tomar una tazita de café después de que te gritan vulgaridades? ¡Naaaaaaaaaaaaacos!

2. De vez en cuando me encuentro a un señor como de 70 años que vende calzado, pero sinceramente no lo soporto. Es un señor que no deja de piropear, tanto que incomoda y preferiría que se callara. También tiene una manera de saludar poco apropiada y muy acosadora, no te suelta la mano hasta después de medio minuto. Oh gosh! I can't stand him... y para colmo tiene un tic molesto... se agarra los pezones mientras habla! Gross! Lo mas probable es que no se de cuenta. Es una experiencia non grata tener que verlo.

3. ¿Qué le pasa a Miley Cyrus? ¿Quién se cree que es para no usar calzones? Britney Spears? Lindsay Lohan? mi vecina? No se cuantos años tenga pero aun parece una mocosa. Para mi gusto su nueva imagen no es nada sexy, sólo a los pedófilos les podría atraer. Good girl gone stupid.

FIN :)

No comments: