7.11.2014

foolish

Si ya se lo que quiero... ¿para qué me engaño?

"Corre por la pradera Gabriela, eres libre!", es lo que en mi fantasía escucho, una voz al fondo,  como el abuelo de Heidi.

He tenido una semana de $&%/(/!"?... sin palabras.  Siento que es el karma que viene por mì, a cobrarme factura después de un ciclo y sí es que creo mucho en la causa y efecto, tendré la certeza que así es. No importa, sólo queda soportarlo y esperar a que pase la marea alta.

He pasado una semana demasiado activa, noches de llanto y sin poder conciliar el sueño, peleas familiares, bullying laboral, me chocaron el carro con todo la intensión, se inundó mi casa, hasta que estallé en crisis, llorando como loca por las calles en el carro, rogándole a "Dios" por respuestas y que no me soltara la mano. Lo curioso es que el día que pasó mi crisis, venía de una charla llamada "Felicidad en tiempos de crisis", y creánme que  no lo logré, fue muy difícil.  Pero ese día encontré en la charla lo que necesitaba,

"Para ser feliz, en la vida tienes que responder tres preguntas:
  • ¿Qué quieres hacer el resto de tu vida?
  • ¿Dónde vas a vivir?
  • ¿Con quién vas a pasar tu vida?"
La última pregunta es la que más me hizo pensar, por lo pronto sé con quien no me imagino pasando el resto de mi vida, ni teniendo bebés.  Yo quiero pasar  mis días con alguien al que ame y sea mi mejor amigo, con el que pueda ser la Gaby genuina, tener platicas estimulantes.

Estoy satisfecha con lo que sé que pasará mañana.  

No comments: