5.01.2014

Algo que no me agrada de mí

Desconozco si se lo debo atribuir al hecho de ser mujer y sus respectivos cambios hormonales pero odio ser una llorona.  

Soy una maldita llorona, lloró por todo y a la mínima provocación sin tener un motivo fuerte, sólo porque soy muy sensible y me tomo muy apecho los comentarios.

A veces juro que intento controlarme cuando empiezo a sentir los ojos vidriosos: "¿Qué te pasa ridícula? Aguántate, ¿No me digas que quieres llorar por una cosa tan simple? ¡Distráete ya!" A veces es imposible, otras veces funciona.

Sólo en esas ocasiones desearía ser como los hombres que se aguantan las emociones o simplemente, ni siquiera les pasa por la cabeza llorar. En cambio yo, es la manera en como me enseñaron a expresar mi frustración, tristeza y estrés.

I need to be a tough cookie!

No comments: