4.26.2014

Él solía decir

Una noche de un invierno en algún año a partir de 1986 y antes del 2013. Miientras iba en el carro con el hombre más infiel que he conocido, platicábamos sobre como evitar la infidelidad en la pareja,, y me encantaba escuchar los comentarios que él estaba seguro que yo creía ciegamente.  Sólo me reía al escuchar "Cuando nos casemos siempre tendríamos que salir juntos, si yo voy a un evento, tendrías que ir conmigo,  si tú tienes algo que hacer, yo iría contigo.  Al estar juntos se evitan tentaciones a las que podrías sucumbir si sales solo"

De alguna manera estoy de acuerdo, si una pareja no tiene intereses en común o si sus pasiones por la vida son diferentes,  la pareja tiene que aprender de eso que le encanta hacer el otro.  Si a tu esposo le gusta jugar golf, tienes que aprender a jugar, de otra manera no lo volverás a ver, ya que pasará todo el día en el campo.  Si a tu esposa le gusta bailar y tú no sabes, aprende a bailar antes de que encuentre a otro con quien hacerlo.




No comments: