4.01.2014

Tengo una amiga que

Tengo una amiga que no veo con frecuencia, quizás una vez cada dos meses y ella es muy especial, siempre que estoy con ella, su conversación estimula mi lado espiritual, para ser exactos, mi lado católico.

Si soy honesta tengo 3 años muy alejada de la iglesia, para ser exactos desde que soy mucho más "pecadora".  Puesto que creo en cientos de cosas que son la peor pesadilla de la iglesia, algunas cosillas de la reencarnación, me gusta el estilo de vida wiccano,  la ley de la atracción, etc.

Lo curioso es que recé y pedí unz respuesta por dudas que tengo desde hace algunos meses. Nunca había recibido respuestas tan pronto, de un día para otro... bueno si, una vez pedí una señal y la obtuve mediante un sueño, pero tarde mucho en darme cuenta que ese sueño fue una visión del pasado que no conocía. Esto es diferente, aquí tuve la certeza al escuchar, la sentí sin siquiera dudar.

Ahora lo verdaderamente dificil es llevar a cabo la acción que desencadenó esa pregunta a Dios.


No comments: