3.30.2014

Days like these.

No sólo te levantas un día de tu cama pensando en que quieres hacer algo completamente diferente a tu rutina,  seguramente lo he venido sintiendo desde antes. En mañanas de domingo como estas, me pregunto si estoy haciendo lo que quiero o lo que me hace feliz.  

Sé que estoy en el lugar correcto que me puede perfilar para la maestría que me encantaría hacer... un MBA. Pero he aprendido que este es un ambiente muy absorbente que no permite errores, porque esos errores cuestan mucho dinero, y esa presión genera mucho estrés.

Las 2 cosas que sigo deseando y me regaño porque no he hecho nada para informarme y llevarlo a cabo son:

Estudiar una maestría en un lugar que no sea México.
Hacer un voluntariado en alguna parte de África con niños en una comunidad, específicamente en Kenya.

I need a life coach

 

No comments: