11.10.2013

I hate

No hay nada más molesto que ir a un lugar y tener a un lado a una persona estridente.  Si hay  una cosa que no tolero (entre las 2428 cosas que no tolero), es escuchar a una persona hablar como si estuviera  a varios metros de distancia cuando está a un lado tuyo. Dicen que yo hablo muy chiqueada y como si estuviera susurrando, y tienen razón, pero también tengo un oído muy sensible y a cualquiera que escuche hablar a alto volumen, considero tal acción un tipo de contaminación auditiva.   Claro que si escarbo y voy más allá del ruido, me choca la gente que grita para llamar la atención.  Literalmente es un GRITO desesperado por obtener miradas.  Noté que eso me empezó a molestar desde que salí con mi primer novio, él hacia lo mismo y sinceramente me parece un acto maleducado.

Yo sé que no soy la persona ideal para decir eso, puesto que se me escapan continuamente groserías, especialmente mientras conduzco, y aunque trato de verme educada, no puedo controlar al toro loco, bueno en este caso una vaca loca peleonera, impaciente y visceral... su servidora.