7.11.2013

Ola negra

Por la mañana llovía, caminaba por el pasillo evadiendo los charcos, una escoba me estorbaba en el camino y la hice a un lado. Ahí estaba él con otros vecinos, sentados y disfrutando del hermoso paisaje; el sonreía.  Al regresar a casa del trabajo no podía creer lo sucedido.  Su hija me llamó preguntando por noticias, la atendí y le di el pésame.  Nunca había dado una noticia de ese tipo.

Hace dos días asesinaron a balazos a un hombre fuera de mi lugar de trabajo, estuvimos a unos metros, vimos el cristal del carro ensangrentado y el suelo rojo.  La misma víctima condujó hasta la entrada de urgencias del Hospital, falleció 10 minutos después.  Él sólo iba a recoger a su hermano del hospital.

Ayer me platicó una amiga sobre el accidente automovilístico que sufrió su cuñado. Hoy casi choco en el periférico cuando un carro se me atravesó sin marcar direccional.

Mañana será un día difícil, tendré muchas emociones por controlar.



1 comment:

Anonymous said...

la vida... tan frágil,, me gusta a veces mirar la vida desde el otro lado,, me hace recordar lo importante que es!!