7.14.2013

Borrón y cuenta nueva

Estamos ya en el segundo semestre del 2013 y para mi apenas empieza el año. Recuerdo que no hice ninguna lista de objetivos como es mi tradición, pero nunca es tarde; Estoy lista para empezar de cero.

Este es un año de sacrificios en mi economía, así que tengo que empezar con una actitud de trabajo, ser receptiva, tomar el  liderazgo y entender que si quiero salir adelante y así poder  pagar todo lo que tengo en mente, la fórmula es sencilla:  + trabajo = + dinero. Dicen que para que los sueños no se queden en sólo eso, se deben mencionar, ya que el hecho de hacerlo involucra responsabilidad siempre y cuando la persona tenga palabra.  Pues yo quiero que lo intangible se materialice en el transcurso de mi vida adulta. 

Quiero estudiar una maestría en Administración de Empresas, ya sea aquí o buscar una beca en el extranjero, pero aún no tengo la experiencia suficiente para ello. Mi pretensión es aplicarla a mi  vida y tener mi propio negocio que aun no se de que sería.  ¿Para qué quiero un negocio? Porque sería la persona a cargo (No nací para ser subordinada toda la vida) y  además me encantaría disponer de mi tiempo. 

Creo que soy una persona responsable pero también necesito madurar en muchísimos aspectos.  Me quiero dar la oportunidad de creer que todavía puedo recuperar una parte del liderazgo que tuve de niña y que me fue reprimido. Seré honesta... tampoco sobresalgo por mis habilidades empresariales, no soy Robert Kiyosaki, pero soy materia dispuesta para aprender.

También cerré una etapa  sentimentalmente y sin duda digo que fue en el mejor momento.  Creo que atreverme a hacerlo fue lo más maduro que he hecho en mucho tiempo. Es mejor dejar ir a alguien que no busca lo mismo que tú... así de sencillo, mientras los dos estén en esa misma frecuencia.

Yo sólo se que quiero ser muy feliz, ser una buena persona y volver realidad mi concepto de la palabra éxito.  Entiendo que hay situaciones que vendrán y no estará en mi poder controlarlas, pero intentaré tener la mejor disposición.

Cheers to a new beginning! Prost! Salud!



1 comment:

Anonymous said...

para tener un nuevo comienzo siempre es necesario deshacerse de todo aquello que te impida surcar por ese camino que te lleve al éxito,, por lo que veo estas preparada para tomar el destino con tus manos y se tener el control sobre ello,, te felicito.

Ojalá recuperes ese liderazgo reprimido en tu juventud,, como siempre lo dije,, eres alguien que nació para las grandes ligas!!!

Todo el éxito para ti amiga :)