5.18.2013

Lapis Lazuli

Estaba un poco ansiosa, así que me pareció buena idea ir a comprar alguna roca para mi pequeña colección.   Tenía una gran variedad para escoger y desde la última vez puse mis ojos sobre el lapis lazuli, su hermoso color me llamaba. Al principio tomé una, pero no estaba convencida, quería una más grande y comencé a buscar y a buscar una que me gustara.  Recordé que por ahí dicen que la piedra te escoge a ti, no tú a ella, y que deberías tomarla al azar, no escogerla; preferí desafiar esa idea y compre la roca que yo escogí, bastante pequeña y puntiaguda.

Al llegar a mi casa las limpié en agua con sal de mar y al amanecer decidí llevarla a la oficina junto con mi colección.  Después de todo no había tenido días muy buenos, y en mis supersticiosos pensamientos, creía necesitar algo de buena vibra a mi alrededor.

Llegué a  mi escritorio y al sacar piedra por piedra me di cuenta que ya no estaba mi mas reciente adquisición.  La perdí, apenas la compré y la perdí... ¡Qué coraje! La busqué por todas partes, también en el suelo de mi recámara y no la ví.

Hoy estuve pensando en ella, la roca me abandonó, ella no me quiso a mi, tal vez si me hubiera quedado con la primera no se habría perdido.  Al ratito abrí un cajón y me encontré un cuarzo blanco que no sabía que tenía, probablemente  mi madre la dejó cuando vivía aquí (hace 15 años), la tomo en mis manos, me volteó y lo primero que veo en el piso es el LAPIS LAZULI, ahí dónde ya había buscado antes. La roca me enseñó una lección.



No comments: