3.26.2013

spooky coincidencias

No sé que está sucediendo, supongo que es una de las rachas que me pasa de vez en cuando, Dios mío! me doy cuenta que soy tan cíclica, si algún día soy objeto de observación, concluirán que soy tan predecible.

En fin, la racha consiste en una semana de sucesos inexplicables, llenos de sincronía y premoniciones.  El viernes pasado fui a la universidad Cetys, para informarme sobre una beca de una maestría sensacional en Administración, la beca cubre la colegiatura solamente, pero una de las condiciones en dedicarse exclusivamente a la educación y no trabajar.  Lamentablemente tengo un compromiso y tengo que pagar así que no es el momento, así que pensé, necesito un segundo trabajo para pagar la deuda con mayor rapidez.   Al llegar a casa un amigo me habla sobre una propuesta de trabajo.  En la noche salgo a una "noche bohemia" organizada por personas con las que indirectamente trabajo, y por casualidad me encuentro con una persona que hace mucho tiempo no veía y me da información de dicho "trabajo".

Al día siguiente, sábado, fui invitada a una boda, y un día anterior me llamaron de una tienda departamental para obsequiarme una sesión de maquillaje justo el día y hora en que lo necesito.

También soñé con jóvenes y la palabra Al Qaeda, al despertar y encender la televisión en el programa de Brozo, en las noticias que pasan en cintillo, lo primero que veo es una noticia que empieza con esa palabra.  Luego, mientras hacía ejercicio, creí escuchar que alguien me llamaba y me acerque al celular, no había llamadas perdidas, dejo el teléfono y suena mi celular.

Ayer estaba pensando una amiga con la que hace mucho tiempo no hablo, y desee que me marcara por teléfono para ponernos al corriente, y mientras le escribía un mail, a las 9:30 P.M. me marcó.

Nadie me llama al cel., soy una pobre y solitaria alma pero hoy... joder!
Salí del trabajo de regreso a casa, me llega un mensaje e inmediatamente después suena el celular mientras conduzco, espero llegar al semáforo en rojo y poder revisarlo.  Eran números distintos.  Más adelanto encuentro un lugar para regresar la llamada y me detengo.  Llamo, cuelgo y sigo adelante.  Suena mi celular de nuevo con un número distinto, me detengo para contestar que estoy manejando.  Vuelvo a andar y coño!!!!!! suena de nuevo.

Días extraños.


1 comment:

Anonymous said...

se esta abriendo tu tercer ojo,, digo... jijijii