3.06.2013

Avanti

Acerca de mi última entrada en este abigarrado blog, creo que ya lo asimilé.  Me embargó la tristeza pero ya me olvidé de eso.  Es como aquella vez en la que mi madre me dijo a mis 18 años que no me podía casar antes de los 30 por fines migratorios, declaración que resentí en el momento pero así como en esta ocasión lo asimilé rápido y opté por tomar el lado positivo.

Tal vez no tenga hijos o tal vez sí, tal vez me case o tal vez no,  claro que me encantaría que sucedieran esas cosillas algún día, pero si polarizo mi atención en todo lo que puedo hacer sin pareja y sin hijos también puedo disfrutar la vida de distinta manera. Además la fe existe.

La etapa que estoy viviendo es de mucha responsabilidad, indecisión y corazonadas. Algo que no conozco es la disciplina, creí que era tan obstinada para terminar lo que empezaba, pero en la mayoría de ocasiones no es así, cedo a la primera tentación de dimitir mis propósitos.  Creo que es más fácil dejar una relación enfermiza que empezar una dieta (comer saludable), eso es lo que intento y he pasado mal los días sin chocolates, café y mi consumo excesivo de calorías. Este es mi intento por aprender el significado de "control", pequeñas pruebas que debo superar. "Dómate antes de que alguien te dome", eso siempre me decía mi mamá de niña, nunca lo olvidaré y ahora lo entiendo con esta palabra: "autocontrol".

 
A  V  A  N  T  I









2 comments:

Restless Med Student said...

I sit here quietly admiring your honesty-- specially when it's embalmed with the crude tincture of bittersweet memories which gives life that quality that comes only when we carry our heart in our sleeves.

Gaby BaldeneViL said...

Thanks for your comments, I am glad that someone reads my blog :D