1.17.2013

Deutsch

Muy buenos y brillantes días, hoy saludo de buen humor y por ello decidí escribir y no dejar de compartir un poco de actitud positiva, sin críticas ni recriminaciones.

El martes me matriculé en un curso de Alemán, aún no se que día empiezo con las clases pero me emociona la idea de regresar a las aulas y aprender, sobre todo algo que siento que se me da bien, el aprender idiomas.  Creo que tengo facilidad para memorizar palabras y es algo que me gusta, aunque confieso que mi primera opción era portugués, pero el horario no era compatible con mi tiempo libre y alemán sí.  Estoy enamorada de la lengua portuguesa pero si es por orden de antigUedad, al alemán le tomé gusto primero, cuando vivía en Sevilla y compartía el piso (departamento) con una chica española que hizo un Erasmus en Alemania o cuando escuchaba hablar al roomie alemán  de un amigo mexicalense.

Este es el primer propósito del 2013, aun no definido mis otros decretos pero basicamente serán sobre como mejorar y equilibrar mi economía y mi vida sentimental. Está última quedo fuera de mis prioridades durante el 2012 y  creo que por eso me fue mal la primera mitad del año y ahora mi corazón pide que no lo descuide.

Quiero un 2013 divertido,  desarrollarme como ser humano y ciudadana responsable, tener estabilidad emocional, pagar a tiempo mis deudas, aprender mucho profesionalmente,  tener una actividad física constante,  hacer algo relacionado con mi carrera, esforzarme, ser más empática con la gente, comprensiva y no sulfurarme con tanta rapidez, quiero todo!

Así será, no puedo esperar!

1 comment:

Octavio said...

Serendipia,estuve a punto de entrar a ese curso.