10.14.2012

los vecinos

Hoy llegó un vecino con el chisme de que otro vecino y sus amigos se pusieron a jugar fútbol y no saben el berrinche que hizo mi papá.  Yo vivo en departamentos, mismos que están divididos en 3 secciones por campos o áreas verdes, con zacatito y arbolitos, áreas destinadas para que se aprovechen en actividades para que los niños jueguen y corran, así que no entiendo cual es la fijación por tener un área verde y no poder utilizarla porque se "daña el pasto".    Yo preferiría que los niños, adolescentes y tipos mayores se entretuvieran jugando fútbol a que pierdan el tiempo drogándose o robando.

Otra situación es la de la basura, antes teníamos contenedores y podíamos ir a tirar la basura cuando quisiéramos  ahora se les ocurrió la cochina idea de que mantengamos la basura en nuestras  casas y sólo tirarla los días en los que pasa el camión.  Para mi no tiene sentido, no es lo mismo acumular basura en el patio, que adentro de tu casa, además son departamentos... ¡No piensan que van a salir más cucarachas o hasta ratas! Sólo se que  es difícil vivir en una vecindad con gente sin estudios.


3 comments:

Anonymous said...

uyyyyy eso de los vecinos!!! ya se me olvidaba todo el rollo de los metiches hahaha!! lamentablemente solo tengo malos recuerdos de mis vecnos,, en dos ocasiones (colonias distintas) trataron de lincharme a mi y mis amigos... con antorchas,, piedras,, palos,, patrullas,, todo eso... imaginate!!!! hahahahaha

Gaby BaldeneViL said...

pues qué hiciste? hahahaha

Anonymous said...

ahhhhh hahahah,, la primera vez fue un party de 3 dias... empezamos el jueves por la noche acabamos en la mañana del domingo... la cosa es que era party todo el dia,, cuando mas amigos hubo fue el viernes por la noche,, habiamos como 50 personas en mi casa imaginate!!! todos los vecinos se unieron para querer reventarnos...


la segunda ocasion mis primos,, unos amigos y yo (con mi hermana) hahaha fuimos a reventar un departamento,, llegamos rompimos la puerta (de metal como en chilangolandia) y sacamos todos los muebles y la gente q vivia ahi,, era un segundo piiso,, casi todo volo y se estrello en el patio... e ibamos a prender las cosas,, pero esa ocasion literalmente toda la colonia salio a apoyar a los q estaban ahi,, asi que aunque eramos unos 15 tipos rudos no podiamos contra los 100 vecinos... haha en esa ocasion iban a prender el departamento con nosotros adentro... la policia tuvo que rescatarnos hahaha historia larga y muy graciosa,, hahahaha!!!


anyway,, muchas historias de vecinos tengo yo T_T