10.16.2012

fisgones

Ayer al llegar a mi escritorio dije "Buenos días" mientras acomodaba mis pertenencias, volteé a la ventana y veo a un hombre dirigiendo su mirada libidinosa a mi trasero, pompis, culete o como quiera llamarlo (sin ofender).  Dirigí la mirada hacía él con desprecio y asco, gesto que mi compañera presenció, por lo que tuve que explicar en voz alta frente a las 5 personas que se encontraban ahí incluyendo al depravado: "Es que el cochino me ´tijereó´ el trasero, asqueroso!"  Fue muy divertido humillarlo aunque no fue suficiente.  Hoy estaba de nuevo ahí y tuvo el descaro de saludarme.

Hombres por favor, jamás hagan eso, al menos sean discretos porque ese comportamiento no es agradable para ninguna mujer, aunque hay sus excepciones.

Ni tampoco "zorreen" a otras mujeres enfrente de sus novias, eso amerita un cortón.

1 comment:

Anonymous said...

totalmente de acuerdo,, es el problema de ser tan bella... la miel atrae abejas,, avispas,, osos, moscas y hasta ratas...