9.03.2012

snif snif


Eran las 8 de la noche y ya sin maquillaje me disponía a cenar e ir directo a la cama,  pero llamaste y dijiste que estarías afuera en 15 minutos, así que me apresure a preparar los hot dogs y deVorarme uno, me quite la pijama y me puse ropa para poder salir a la calle a saludar, me lavé las manos, me cepillé los dientes, me puse perfume, incluso me unte un poco de aceite con aroma a flores en el cabello porque sé como eres.  Llegaste. Salí y al subirme al carro en vez de hola dijiste: “hueles a cebolla”….  Maldito olfato privilegiado de sabueso.


3 comments:

Octavio said...

Me gusto el juego de palabras del titulo jajaja.

Anonymous said...

"deVorarme"

atte
el vengador ortográfico
al servicio de la comunidad

Gaby BaldeneViL said...

Gracias jaja! Es que no puedo dejar de pensar en Débora...