9.12.2012

La vida es increíblemente absurda.

La vida es increíblemente absurda, irónica y morbosa... Ahora estás aquí y mañana  no. Aún no puedo creer que te hayas ido, parece mentira y al no verte ni tenerte cerca  creo que aún estás por ahí, en tu trabajo o en tu casa.

Es raro cuando alguien joven muere y como se puede ir el aliento de manera repentina y bizarra.  Unos sobreviven experiencias increíbles  mientras que para otros, pareciera que la Muerte busca cualquier pretexto insignificante para hacer de las suyas.

No sabemos por cuanto tiempo estaremos en habitando nuestros cuerpos, y sin afán de ser pesimista ahora veo lo delicado que somos.

Mi querido Bobby, en mi memoria sólo hay recuerdos de tus inmensas travesuras, tu hiperactividad, mi tiempo contigo y tus tres hermanos y mi garganta desgarrada de tanto regañarlos por traviesos.  La última vez que vi a tu hermana supe que estabas bien y te habías convertido en un hombre de bien, me sentí orgullosa de ti.  Si me preguntaran cual creo que fue tu misión de vida durante estos pocos años sobre la tierra, desde una perspectiva externa a tu núcleo familiar, diría que dar el mejor ejemplo a tus hermanos y protegerlos durante los años difíciles de nuestra infancia y adolescencia.

Mi joven sobrino, fue una maravilla compartir tiempo y formar anécdotas contigo.

Sé que estarás aquí.

2 comments:

Octavio said...

Mi mas sentido pesame.

Anonymous said...

la vida siempre se va sin avisar,, incluso hay algunos que lo único que anhelan es tener un romance con la muerte y convertirla en su eterna amante...