6.03.2012

now what?

Hoy desperté de mejor ánimo, después que estos últimos 4 días estuve un poco triste, débil y cansada... tanto así que dos días llegué a casa del trabajo y me dormí desde las 5 hasta las 9 de la noche. Pero no me puedo quejar tanto ya que anoche tuve una excelente compañía.

Hoy me fui a adentrar a la cultura mexicalense, fui a la Plaza Cachanilla en camión, me comí unas flautas de los chinos y por más que busqué algo bonito para comprar, no encontré nada de mi gusto, más que un tinte de cabello y crédito para celular. Lo que si me hizo enojar muchísimo fue como un papá pellizcaba, nalgueaba y empujaba a una niña menor de 2 años sólo por llorar y querer los brazos de su madre.  Pero como este tipo creyó que era un berrinche, la bajó de los brazos de su mamá y aparte le gritó. Tenía tantas ganas de ahorcar a ese hombre! Y claro, la esposa sin decir nada porque probablemente si hubiera hablado, le habría tocado una "buena" tunda.

Después de eso y caminar mucho, me marché y en vez de parar frente a mi casa, decidí ir a misa.  Al parecer llegué temprano, y me encontré con una escena muy triste.  La misa anterior fue dedicada a la mamá (Q.E.P.D.), de una conocida y me conmovió bastante ya que es muy joven. Por un momento me puse en su lugar y la verdad no se que haría sin mi mamá, mi único apoyo moral :(.

Hace semanas que no me paraba en misa y en vez de poner atención a las palabras del sacerdote (típico), me puse a reflexionar.  La primera mitad del año no ha terminado aún pero creo que ya es tiempo de encarrilarme otra vez.  Desde enero siento que cambiaron muchas cosas en mí y como consecuencia cambie yo, junto con mis gustos, sueños e idiosincrasia... quise libertad de pareja y de iglesia.  Dejé de creer tanto como acostumbraba en Dios, de asistir a misa, de orar por las noches.... y si soy sincera me sentí muy bien, en paz, porque aún así no descuide mi espiritualidad, entendí mucho más el lugar que ocupo en este mundo. Es como si hubiera fumado algo extraño, aunque no lo hice y nunca lo he hecho, ¿loco no? Esto sólo se lo puedo atribuir a una persona maravillosa que conocí y que vive a tres horas y media de mi ciudad natal.  Ahora puedo decir que estoy dispuesta a regresar.

Creo que ya me puedo calmar un poco :D, aunque no puedo negar que me la pase increíble.



2 comments:

Anonymous said...

Y YO BUSCANDOTE EN TIJUANA!! HAHAH
Me alegra saber que ya no estes tan triste,, y que te hayas reencontrado contigo misma... pero... si te divertiste tanto este medio año,, no olvides lo que hiciste y combinalo con tu retorno...

Oye hablando de eso.. a inicios de este año fue q me comenzaste a hablar... entonces... ya no kerras hablarme con tu nuevo cambio :(?

Anonymous said...

gabbooo...love you aqui y alla, con tu espiritualidad perdida o super desarrollada :P jejejej te quiero!!!