9.26.2011

Is his birthday

¿Quién iba a decir que el chico del facebook sería mi novio y que tendríamos tantas cosas en común?  Nunca lo vi en la escuela y estudiamos lo mismo, ni siquiera por ser hermano de una compañera. La verdad no creo que en ese tiempo hubieramos tenido éxito ya que él traía cabello largo y yo era una sangrona anti- hombres hippies.

Un día le describí a una amiga mi "prince charming" y curiosamente embonó perfecto en mi rompecabezas. Se burla de mi y aunque le encante hacerme enojar, lo adoro y me hace reír.

Admiro su esfuerzo y la claridad con la que ve sus sueños, y aunque a veces intento hacerlo quebrantar, contra sus responsabilidades nunca podré.

Me encanta su franqueza, su nula hipocresía,  no tiene porque aparentar algo que no le interesa.

Es una enciclopedia andante, tiene un excelente oído para la música y habla bonito.

Sus pestañas largas me dan envidia y sus pompis también... lo bueno es que son mías :D... pero es su sonrisa la que me desbarata  y me vuelve un poco más loquita cada día.

Feliz cumpleaños 26!

1 comment:

Gazettani said...

Felicidades!! Por esa relación tan hermosa que tienen y que así siga siempre o que sea mucho mejor :D