9.28.2011

Histérica

Al parecer, estoy de mal humor un alto porcentaje de tiempo durante el año.  Y es que en mi empleo paso por altos níveles de estrés y corajes por malentendidos que me hacen trabajar el triple, no el doble... y digo triple porque son tres personas que me dicen còmo hacer las cosas y cada uno tiene una versiòn diferente, y la perjudicada soy yo, porque el trabajo se me acumula, y no puedo finalizar ningún trámite porque:
  1. Ahora me hago cargo de surtir la papelerìa al hospital, y cada vez que quieren una plumita, un cuaderno, una resma de hojas, tengo que levantarme de mi escritorio, pedir la llave de un cuartito, caminar10 metros, mover cajas muy pesadas, para entregar una plumita. Luego cerrar y regresar la llave, sentarme y volverme a levantar porque llega otro pobre necesitado de material para hacer su trabajo como se debe.
  2. Falta coordinación en mi equipo.
  3. Me delegan responsabilidades pero no poder, entonces... sin poder no logro mucho puesto que no puedo tomar decisiones, para hacer fluir bonito mi trabajo :D.
  4. Somos sólo 2 personas en una área muy demandante: Recursos Materiales.
  5. Se requiere`hacer bien las cosas en el mìnimo de tiempo!!!!
  6. No hay liderazgo.

La verdad si me enojé mucho.  Tanto que me desquité con un amigo que me jaló el cabello y le gritoneé. El motivo de la histeria: tuve que cancelar un pedido en el que ya el proveedor habìa solicitado por catálogo lo que requería, y siento que me acusaron por haber escuchado mal, cuando escuche bien y hasta apunté en una hoja lo que tenía que hacer. 

Me acuerdo aquella vez que en un trabajo anterior tuve que cancelar un pedido de unas charolas de subway, cuando ya habìan pasado 40 minutos y venìan en camino, todo porque cambiaron de opinión de qué comer.  Pero el karma actúa rapidamente... al dìa siguiente, nos cancelaron 2 personas que asistirían a un curso.

Espero aprender a tener paciencia y entender que no todos tenemos el mismo ritmo sanguíneo.

aossh

No comments: