9.04.2011

Here comes the sun

La semana pasada fue pésima, miserable, triste, y 60%  de ello se lo atribuyo al Síndrome Premenstrual. Creo que desde hace meses o años no me afectaba tanto... lloraba por todo, un día estuve deprimida, el siguiente iracunda, luego super tierna y sólo quería dar abrazos y que me mimaran y hoy continué con drásticos cambios de humor pero breves, aunque finalizó mi día muy optimista.

Es sorprendente como el destino, la vida, suerte, Dios (como quieran llamarle) tiene algo preparado para ti, y si se le da la gana todo puede cambiar en un fin de semana... por supuesto, a veces tienes la oportunidad de tomar decisiones sobre esos eventos que suceden una tarde a las 17 horas.

Tomé una decisión que involucró perjudicar a terceros y beneficiarme a mí.  Dejé un trabajo por otro, en 2 días... Perjudiqué a mi ex-jefe y aunque me sentí fatal, yo tomé la decisión de hacerlo y no puedo culpar a alguien más, pero me puedo excusar en que me dijeron al principio que el trabajo sería para el próximo mes y que fuera al día siguiente para firmar el contrato de una vez.  Lo firmé y me tuve que quedar el mismo día :(.    Espero que mi jefe algún día me perdone porque lo quiero muchísmo y es mi amigo.  Al menos ya cerré ese capítulo firmando mi carta de renuncia y entregando mis pendientes este sábado.

Me arrepentí de lo mala agradecida que fui estos días y ahora empiezo a acostumbrarme a un nuevo ambiente laboral, gente, espacio y tareas para dar lo mejor de mi.

Me encanta lo que pasa a mi alrededor, me encanta lo bueno y lo malo del karma, cómo me renuevo constantemente y las cosas increíbles que suceden.  Nunca me imagine que pasaría lo que he vivido este último mes,  en el fondo siempre desee que pasará y ahora que lo estoy viendo, no puedo estar más feliz por ver lo que he superado y que he madurado en algún aspecto de mi ser.

AMAZING EXPERIENCES ARE AWAITING FOR ME...

No comments: