6.17.2011

suerte, casualidad o Diostino?

Ayer me dijo uno de mis jefes, "si me ganó la lotería te compro un carro Gaby's." Qué padre sonó eso, pero aquí entre nos, yo se que si quiero un carro lo tendré que comprar yo, basta de pensar que me llegará del cielo, me lo regalarán o me lo ganaré en alguna rifa.... jajaja, así como siempre me sucede y me gano cosas. Pero quiero comprarlo yo!

Bueno, ese no es el punto sino el comentario de mi jefe. Anoche fue el sorteo de verano universitario y hoy en la mañana cuando llegué a la oficina encontré un mensaje que me dejó mi jefe: "Gaby, la esposa de ------ se sacó la casa de la UABC! me siento muy feliz por eso!" Esa mujer es la esposa, de mi otro jefe :)

Estoy rodeada de gente más que suertuda, trabajadora. De esos que se desvelan trabajando y cuando tiene algún problema, no pierde la calma y dice con una sonrisa: "no pasa nada", una persona desprendida del dinero. De esos que dan sin remordimiento y reciben por otros lados.

Es muy útil para quien sabe que hay que dejar fluir el dinero, abrir canales para que no se estanque como un charco de agua. De otra manera, apesta y se pierde.

Tantas pruebas difíciles tenían que finalizar con un ascenso.

Oh el bello Diostino!

No comments: