3.21.2011

en el ayuntamiento

¿"¡Por el bienestar de los trabajadores, sus derechos e intereses!"? Patrañas... ¿Cómo es que ha cambiado tanto el propósito? Se ha vuelto el nido de la gente mediocre y floja? Verdaderamente no entiendo porque la gente es así, por supuesto... estoy generalizando y se que no todos son así.
Qué vergüenza tener a gente en nuestra sociedad que se niegue a hacer su trabajo o participar en actividades que no son parte de sus obligaciones directas pero provechosas. Y eso pasa en cualquier sector: Eduación, Salud, Gobierno.... Dan ganas de llorar de pena cuando se invitan a los empleados a capacitarse, a actividades entretenidas y simplemente dicen que no porque no tienen ganas, y que no les pueden hacer nada porque son sindicalizados. O que enfermeras o personal médico en centros de salud no cooperen con lo que se les pide, porque no es parte de sus obligaciones.
Se sienten tan protegidos, tan poderosos, que pueden hacer (no tanto) y dejar de hacer. Parece que es una enfermedad... en cuanto se sindicalizan empiezan a echarse a perder, y webonear, entran al trabajo y se hacen los que trabajan hasta la hora de salida. Pero eso si! para armar zafarranchos, ahí si están, al pie del cañón, preocupándose para que les respeten sus derechos cuando ellos no responden ante lo que se les ha asignado.
Queridos servidores públicos, no sean flojonazos, lleguen temprano... su sueldo lo pagamos los ciudadanos e incluso ustedes mismos... llegar tarde y ser mediocre es una grosería para el pueblo.
Si algún día llego a formar parte de uno, no dejaría de cumplir con mis responsabilidades sólo por tener inmunidad.
(Repito: Siempre hay gente que si hace su trabajo y son casos excelentes)

No comments: