3.18.2011

Down going Up

Es tan raro todo esto, tanto que he querido expresar últimamente en este blog y no he podido... ya sea por falta de tiempo, exceso de sueño y mis prioridades diarias.

He aprendido tanto de mi hoy que estoy sorprendida... Me han llovido pequeños granizos, y aunque no duelen si me han atolondrado.

Hoy desnudaron mi alma, toda mi esencia se delató con tan sólo unas pocas palabras mías. No sabía que tanto de mi forma de ser se debiera a algo que me ha venido dañando desde que tengo memoria pero no lo había percibido. Esa es una que me hizo sentir muy vulnerable y preguntarme si en realidad son tan obvios mis defectos.

Otra es que cada vez me encuentran más defectuosa. Un achaque por aquí, una anormalidad por acá, una visita a este médico, luego a aquél, regresar con el primero, luego otro. Todo sea por la salud. Prohibido el alcohol (fácil), el azúcar (¡Nooo!) y un embarazo (¡ni al caso Doctor!) y ser disciplinada con el tratamiento.

Estoy en una bajadita en mi onda (de vida), lo que le sigue es una subidita. Talvez si sano el alma, sanará el cuerpo :)

New Gaby in process...

No comments: