2.28.2011

Un día Lunes

Después de estar unas horas en la oficina, mi papá me invitó a la comida china y como no quise rechazarle la oferta, acepté inmediatamente :b.

Por supuesto que mi papá se quejó de toda la comida y tenía razón porque le hacía falta el sabor típico al que estamos acostumbrados, así que no perdió el tiempo y le dijo a la mesera que no le gustaron los platillos. Claro que mientras yo le hacía señas a la muchacha para que ignorara sus comentarios.

De ahí partimos al cementerio a visitar la tumba de un amigo de mi padre y pude notar que ni siquiera muertos se deshacen de su clase social. "Pobre naciste... te toca en un cajón como el resto", "Nació o se hizo rico... lo cremamos y lo ponemos en una urna de marmol en los nichos cinerarios." ¿Saben cuanto cuesta publicar la esquela más pequeña esquela en el periódico local? Aproximadamente 4,500 pesos y probablemente un poco más... :( Joder, mejor páguenme a mi y publico los obituarios en mi facebook :b.

En fin, nos fuimos del cementerio y en el camino de regreso a casa, mi padre me pregunta algo que no tiene que ver con el tema:
-¿Qué harías si consigues un trabajo que no sea en Mexicali? ¿Te irías?
-si
-¿Y me dejas irme contigo? (en tono de niño abandonado)
-no
-¡Ay como no!, aunque no quieras me voy contigo, te tengo que cuidar.


Se nota cuanto me quieren :S
P.S. NO SE MUERAN, ESTÁ MUY CARO, MEJOR PAGUEN EN VIDA EL LUGAR DONDE QUEDARÁN SUS RESTOS Y NO SE PREOCUPEN POR LOS VECINOS QUE LES TOCARÁN.

No comments: