2.28.2011

Amigos con Derecho


Amé a Ashton Kutcher en la película NO STRINGS ATTACHED, no se asusten si creen que les contaré el final porque no lo haré aunque me muero de ganas. Tampoco es un film que te quiebre la cabeza puesto que la temática es obvia pero como soy bien ñoña así como el personaje de Ashton, me dejé llevar por su coqueta ñoñez.

Creo que es más común de lo que imaginamos el hecho de enamorarse de los amigos con beneficios, pero es más normal no ser correspondido. Pero ¡ALTO! no se imaginen cosas porque no hablo de mí, es sólo que es la mejor comedia romántica que he visto últimamente.
Se las recomiendo así que vayan con sus amigo(a) con derecho o con su novio(a), porque hasta ganas de besuquear les van a dar... Yo fui con mi amiga Dania así que sólo pude molestarla un poco con mi bufanda por mi ansiedad.

I LOVE Ashton Kutcher as ADAM

1 comment:

Jean C. Debussy said...

is that natalie portman?