2.19.2011

Cuidense que ahí les voy

¡Por fin! Después de tantos años de atraso (6 años) he cumplido mi objetivo... mi licencia de conducir, una lindo plástico con una bonita foto que me permitirá ser más libre.

Fue sorpresa para muchos que a mis 24 años nunca haya tramitado la licencia, y peor aún, no tener la confianza para decir que sabía manejar, pero nunca es tarde.

Fue uno de mis propósitos de año nuevo y me había puesto como plazo hasta febrero, pero fue en realidad una madrugada a las 4:00 A.M. que desperté y fui iluminada por la idea de inscribirme en una escuela de manejo. Así que me apunté al curso standard y gracias a Dania que me llevó al departamento de Recaudación de Rentas, obtuve mi caro permiso para conducir por 5 años.

Eso lo tuve que celebrar comiéndome los mejores chiles rellenos que he probado en una fondita que me quedaba por el camino y de noche manejando de regreso a casa después de una noche muy bailarina con mi amor.

Gracias a todos los que durante años participaron como maestros para cumplir mi meta jajaja:

Mamá, papá, Gustavito, Walter, Sandra, Óscarito de mi amor, el jefe de mi mamá, Dania, Ándres y Sergio.

Y cómo dicen en Brasil: Me dá licença (Compermisito) y Boa Noite.

tchau.

No comments: