1.28.2011

Los buenos pensamientos convienen

Hoy me dieron una noticia que me dejó un poco triste. Aún no tienen fecha para la recontratación de varias personas en mi trabajo, incluyendo la mía y tampoco se tiene la seguridad de ello. Lo que hice fue cambiar mi actitud pesimista y poner en práctica la ley de atracción que tenía un poco olvidada mientras me arreglaba para salir por unos encargos. Recordé que siempre que se termina un ciclo siempre hay otro que se abre inmediatamente, si analizo bien, encontrar trabajo no ha sido problema para mi, siempre hay algún lugar para trabajar! Y que puede ser una oportunidad para seguir agregando actividades a mi curriculum.
Salí de casa pensando hoy es el mejor día, yo no busco trabajo, solito llega, es más! ahorita alguien en la calle me va a proponer un empleo. Claro, me reí un poco de esa afirmación un poco ridícula.
Total, caminé mucho porque a donde originalmente iba estaba cerrado y se habían cambiado a unas cuadras más adelante. Compré lo que quise y de regreso me detuve en una tienda de pinturas para preguntar precios y ver colores. Me dio mucha risa cuando el vendedor me preguntó: "muchacha? tienes trabajo? no quieres trabajar aquí? necesitamos a alguien".
Para la próxima vez seré más específica en mis peticiones, asì me ofreceran un trabajo que me gusté. Por cierto, si a alguien le interesa ese trabajo me avisa, Lunes a Viernes de 8 a 6 y sábados de 8 a 1pm.

2 comments:

Jean C. Debussy said...

ok eso fue... extraño.

por si acaso podrias pedir algo para mi?

Gaby BaldeneViL said...

no, tienes que imaginarlo tú because is your life :b