9.30.2010

MIne

I'm so happy we are happy. I needed a long chat with you, because you know what? I REALLY REALLY miss YOU.


love quote Pictures, Images and Photos

9.29.2010

Te vengo a decir toda la verdad

Te vengo a decir... te vengo a decir... ¡Qué requete bien bailas!

9.28.2010

A la francesa



En tiempos de pena sólo queda tomarle de la mano y pedirle un beso.

Son tus obras Auguste, las que guardo bajo llave y siempre me rescatan.

9.27.2010

bronceado?

¿Acaso es obligación tener que broncearse porque la piel pálida no está de moda?

Estaba un poquitin aburrida mis queridos amigos, asi que hice un video blog medio pocho y express.

9.24.2010

oh oh

Daddy knows what I did last week... and he didn't kill me! :)

9.21.2010

2 años

"SEVILLA, cariñosa, tan torera y tan gitana, tan morena y tan hermosa"

Un 22 de septiembre del 2008 cambió mi vida; entregué mi corazón a un lugar lejano a estas tierras americanas. Recuerdos que permanecen en mi diario para jamás olvidar.



Andaluces los amo! Porque me enseñaron cómo vivir España! Sin maquillaje, con la ropa flojita y con los cabellos al aire! Cantando canciones cursis, bailando por los callejones y riendo hasta el cansancio… y al final de la actividad, dejar de coger el taxi y optar por caminar a casa aunque sea una hora más y tengas los pies adoloridos. Siempre llegar a casa a las 6 de la mañana con una sonrisa que deja desnudos los dientes, abrir la puerta y sus cuatro cerrojos, e irte a la cama pensando que todos los días de la semana han sido los mejores de tu vida!

España me cambió la vida, hice y deshice, me transformó lentamente por dentro y por fuera. Caminé sola por las calles oscuras y solas con valentía y mi paraguas. Fuimos Sevilla y yo, solas por la noche en un rincón oscuro en el que me robó el aliento.

Me enamoré de sus calles, costumbres y sobre todo mentalidad. Nunca me sentí más yo que cuando estuve ahí, nunca traté con gente tan loca como yo que la que vi por aquellos lugares.

la 1ra. vez que dijiste Adiós

Un día a las 5 de la tarde, EL dijo ADIOS. Se marcharía y no volvería JAMAS. Caminó hacia atrás sin darme la espalda, me sonrió como si deseara que lo recordara para SIEMPRE y asi fue.

Joselito se fue de la mano de su madre, mi mejor amigo de la infancia.

Me quedé sin mi compañero y ya no podría jugar más al dcctor.


friendship Pictures, Images and Photos

9.20.2010

Convalecencia

¿Alguna vez han estado tan enfermos como para depender de los demás? Es horrible tener que estar en cama sin fuerza para poder levantarse y sintiendo dolores que no pueden aliviarse con los típicos analgésicos. Creo que no me había sucedido desde que era muy pequeña, porque usualmente cuando me enfermo me cuido sola y me llevo solita al hospital.

Como seres humanos, nos sentimos independientes y en algunos casos creemos que no necesitamos de nadie y nos damos cuenta de lo contrario cuando pasamos por este tipo de situaciones. Tanto así que hasta nos sentimos culpables de estar en esas condiciones y es muy común deprimirse por creernos una carga para alguien más, ya sea porque los despiertas 3 veces en la noche para que te den tus medicinas porque lloras de dolor, para acomodarte las almohadas, cambiarte de posición en la cama, escoltarte al baño por si tienes algún mareo o te caes y para que te alimenten a cucharadas como un bebé. Y peor aun, estar lejos de tu habitat natural en un lugar extraño e incómodo, como el hospital o cuarto de un hotel.

En ocasiones estas tan mal, que el pudor sale sobrando y no te importa que alguien más te tenga que ver desnudo para darte un baño, cambiarte la ropa, curarte las heridas y hasta llevarte al baño.

Fue una lección para entender apenas un 2% a las personas que llevan bastante tiempo en cama y sólo queda agradecer que tenemos a gente que nos quiere y cuida de nosotros en los peores momentos. Thanks family!!!!

9.18.2010

Tijuana Celebration

Definitavemente yo también celebré la noche del 15 de Septiembre con un grito de dolor.

By the way, cada vez me gusta más Tijuana.

9.14.2010

On the Road

Are we really going to do this?

Oh my God!

alea jacta est (there's no going back)

9.12.2010

Don Latas

No se por cuanto tiempo ha estado este video en internet, pero este Señor es todo un "Maistro".

9.10.2010

gitanilla


Hay una hippie en su corazón, a la que no le importa la última prenda diseñada ni los zapatos de la nueva temporada.

Esa hippie es una contradicción, lucha por la estabilidad pero al parecer se sabotea, hace lo posible para que en algún punto nada sea constante y así empezar en otra parte.

No quiere nada que la detenga en un lugar ya que en cualquier instante desea estar lista para volar muy lejos sin decir a nadie, desaparecer sin reaparecer. Caminar por lugares desconocidos y perderse entre los personajes de los pueblos, entre las estatuas y los héroes para luego llenar un libro en el que narrará las aventuras de su vida.

Balbuceará en otros idiomas, compartirá su frescura sin importar la edad y portará su sonrisa y una cerveza en la mano derecha. Cantará mientras pedalee la bicicleta y la gente continuará llamándola loca.

annoying

Stop repeating to me your worst nightmare, otherwise I'm gonna make sure it comes true!

9.07.2010

Septiembre diferente

Hoy fui a una plática con una nutrióloga y al salir comí pasta, blizzard de brownie temptation, agua con mucha azúcar, palomitas y gomitas!

¡Este mes me encanta! Mucha de mi gente favorita cumplirá años en Septiembre, el clima cambiará aunque eso significa las incomodidades del Asma... hay muchas cosas por hacer como los festejos del Bicentenario, mismo que no podré disfrutar, ni el mes de gimnasio previamente pagado :(

Tengo algo preocupaciòn por lo que viene, espero que todo salga bien y regrese a tiempo al cumpleaños de mi amor.

Tijuana here I come!

9.05.2010

War is Over, let's Celebrate!


Hoy declaró la Paz oficialmente; se ha terminado la guerra.


No más enfrentamientos.


AMOR Y PAZ!

9.02.2010

Bajo Izquierda

En la casa de Mercedes, las mejores historias suceden. Locas de amor se vuelven las mujeres y las hormonas rebotan como pelotas de ping pong.

Todas bailan en sus habitaciones, cantan y llegan a sonidos agudos. Y el piso que por casualidad siempre está solo en el momento deseado, tiene un guardían que lo protege y ladra a cualquier invitado. ¡Qué se acostumbre la perra que esto va pa' largo!

Toda la noche, todo el día, se cierran las puertas y de tantos cantos y placeres se caen las puertas de los cuartos.

Lo mejor de todo es que Mercedes nunca se ha enterado.

Hot Chip

do it, do it, do it, do it, do it, do it now,

say it, say it, say it, say it, say it, say it now...



I AM READY, WE ARE READY FOR THE FLOOR.