12.24.2010

adiós 2010

Qué bonito número el 2010, un año estable, atrevido y ansiado. Esto es lo que me trajiste:

  • Un súper romántico día del terremoto :D
  • Una fiesta en mi cumple 24 (desde los 13 que no tenía una).
  • 3 empleos. 1 muy picky, otro muy freaky y este último muy entretenido.
  • Lo que quise durante 6 años y que me hizo dar muchas vueltas a Tijuana. No que no!!! Y gratis!!!!
  • Una vida social y de "gomitas" más activa.
  • Muchas cosas que nunca antes me había atrevido a hacer.
  • Mi Título

Un muñecote coquetón que me quiere tal como soy, sabe escuchar, me hace reir y que me trae más loquilla de lo que soy :) Oh! el Amor....

Si estos años fueron:
2008
= Año Aventurero
2009= Año Liberador

Mi nuevo veredicto:
2010
= Año de Transición

2011: Are you ready for me? Bring all the great stuff for this cycle. Rain on me all your abundance :D


No comments: