8.20.2010

PENA AJENA

Queridos lectores no van a creer la cosa tan chistosa que me sucedió. Estaba en la mañana leyendo cuando escuché que tenía una llamada o mensaje sin leer.

Era mi EX. No decía el nombre de la persona porque lo borré hace mucho tiempo, pero reconocí el número de celular. El mensaje dice asi "A todo mis contactos hoy cumplo 2 años con el AMOR DE MI VIDA nos iremos a cancun siii pero si se hara la albercada ok yo les aviso ;) toy happy", asi con faltas de ortografía y mayúsculas.

Jajaja ni al caso que me mande eso es la ridiculez más grande, en primer lugar no soy su amiga… ¿Para qué me tiene como su contacto y por qué me envía eso a mí? Todavía no me borra weirdo! y supuestamente había perdido este número de celular, que rareza.

Ni que me fueran a dar celos o coraje, al contrario, me da mucha risa y lo felicito porque en el fondo por fin encontró a alguien que lo correspondiera sentimentalmente. Le agradezco el mensaje, lo sentí como un chiste de esos a los que te suscribes por celular. Tal vez él esperaba respuesta, pues que sea esta:
“A todos mis contactos, ayer hice una hora de fila en la linea de Tijuana para pasar a San Ysidro”... ustedes se preguntarán ¿Qué con eso? Pues es exactamente un ejemplo de lo que sentí al leer el mensaje: "y eso? a mi que? jajaja, ni al caso"

1 comment:

Anonymous said...

jejeje pinche gabo