8.25.2010

cosas del cabello

En un dia común y corriente sevillano - si!!! De esos en los que llueve todo el día, hace un puñetero frío y el internet no coge la señal- Gabriela se estaba transformando, sentía que tenía que hacer un cambio que concordara con su nuevo carácter afable, locuaz y apasionado. Abrió la puerta y salió caminando con el paraguas cerrado. Al llegar a la estética y ser atendida, la estilista preguntó que si le apetecía que le hicieran un shampoo. Gabriela respondió que no, que ya tenía el cabello mojado. La estilista frunció el seño y bajo la mirada, y Gabriela pensó “¡Qué bien, así me he ahorrado 3 euros del shampoo!”. Esa lluvia era benevolente, no inunda la ciudad y ayuda a la gente a economizar en shampoos de estéticas.

“¬¿Cómo quieres el cabello?” preguntó la mujer de las tijeras. “Corto, muy cortito, asimétrico, más largo de enfrente y sin fleco”, respondió.

....

“Hija que bien te ha quedao´ este look!”
“es lo más corto que lo he tenido y me gusta, gracias! ¿Cuánto es?”
“22 euros”
“aquí tienes, gracias, adiós”

Al salir, Gabriela abrió su paraguas y comenzó a hacer cuentas mentales mientras caminaba a su piso “22 euros son como 220 pesos, multiplicado por 2, igual a 440... 440 pesos! Por un corte de cabello? Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Si enfrente de humanas Chuyita me cobra 40 pesos que son 2 euros”

No comments: