5.09.2010

oh mi madre!

Mi madre vino hoy a Mexicali a visitar a mi abuela, fuimos al OXXO y gastó 2,000 pesos en cigarros Raleigh... Dice que no sabe cuando vuelva a Mexicali otra vez por el trabajo y quería asegurar su dotación de nicotina.

Me han dicho que me parezco mucho a mi mami en la sonrisa, y en lo imprudente y dormilona, pero somos muy diferentes en todo lo demás. Ella es hiperactiva, dadivosa, desprendida, rarísima vez se enoja, tiene mucha paciencia, canta muy bonito, siempre tiene energía, es bien trabajadora y le encantan los aparatos electrónicos. Yo soy tan lenta, egoísta, no me gusta deshacerme de mis pertenencias, soy iracunda, desesperada, canto horrible, siempre tengo sueño, perezosa y no se usar ipods ni macs. Pero desde que recuerdo siempre tuve mamitis, hasta al baño la acompañaba y cuando me siento triste o enferma, siempre sale de mi boca el llamado: "Quiero a mi mamiiiiii!"

Hace unas horas en la casa de mi abuela, mi madre me pidió que la acompañará afuera a fumar porque tenía miedo ya que estábamos contando adentro sobre el fantasmilla en pijama que nos pidió raite a media noche subiendo la Rumorosa. Y me empezó a platicar que cuando ella era pequeña se enojaba con la Virgen de Guadalupe y le apuntaba al cuadro de la recámara culpándola. Me dio un montón de risa porque yo de pequeña hacía lo mismo. Cuando tenía mis rabietas culpaba a la imagen de Cristo de la recámara de mis padres. Cuando terminé de reirme el viento "jijo de la guayaba" hizo volar una banca y una silla del patio, estrellándose en el carro de mi abuelo. Mi madre gritó "heeeeeeey!(en tono de reclamo)" y entramos corriendo a la casa de mi abuela súper asustadas!

AMO A MI MAMITA!

2 comments:

Anonymous said...

las mamis son lo mejor.. con todo y sus defectos♥..

danialuna said...

le hubieras dicho a tu mami que mejor fuera a la costco a comprar sus cigarros...asi te hubiera visto...love you!!