5.04.2010

Nadie como tú

Me convertí en una más, cuando ser "una más" no significa algo mal visto, sino ser parte de todo.

Porque no eres un lugar sino alguien. Tus hojas de otoño aun siguen cayendo y nunca tocan el suelo, sigo con las manos extendidas para coger unas pocas.

Dame un respiro de ese aire, dame un céntimo de tu suelo! Dame un "mi alma"...

Traeme a otro artista, entregame otro almuerzo en la azotea, un paseo en bicicleta con el sillín averiado, un acento extranjero.

Conseguí lo que siempre desee! Daría todo por regresar a esa estrella alucinante que estaba a unos metros del bajo izquierda.

Quiero fiestas, quiero llegar todos los días a las 6:30 de la mañana,
Quiero que los dulces en día de Reyes se adhieran a las llantas de los coches y las zuelas de mis zapatos.

Quiero unos churros con chocolates, mi copa de nata y a esos hippies híbridos que sólo tú los preparas.

Llévame en ese cohete a ver a la Macarena

No comments: