7.10.2015

No estoy embarazada, solo estoy gorda

Es lo que ya me cansé de decirle a mis padres, es el colmo que ya hasta nombre le quieran poner a "la niña". He subido 7 kilos, 5 de ellos de Diciembre a la fecha, pero ya no sé si lo hacen para hacerme enojar o si realmente lo creen.  En fin este post no es lo que me interesa, sólo quería desahogar mi ira, en realidad lo que quería compartir es que me voy.

"Escribes de una forma tan críptica", me dijo un amigo, y tiene razón. Me di cuenta que me cohíbo, porque no puedo escribir todo lo que pienso, siento y crítico, porque se quienes podrían leer este blog, y se que me van a juzgar.

Empecé este bebé en el 2006, 9 años atrás... y lo voy a extrañar, quien sabe por cuanto tiempo más, tal vez un mes o un poco más.  En el he visto mi evolución del pensamiento, mis distintas maneras de querer y de expresarme, siempre inspirada por mis númenes en turno.

Me voy para empezar de nuevo, me mudo a un blog nuevo para dejar de encriptar. En él no diré mi nombre y mi imagen no será su bandera. No importa que sea para mi solita, no importa.

Auf Wiedersehen oder Bis Später.

1 comment:

Anonymous said...

Es tan triste saber que esa mística forma de escribir de la que llevo ya más de 4 años encantado, desaparecerá...

Sin embargo me alegra que desaparecerá para poder ser libre,, encontrar donde pueda expandir sus alas y pueda volar como el alma libre que solías ser...

Te voy a extrañar mucho Florencia :)


bonne chance mon cherié