6.25.2015

Ivan y David

Era un  día de escuela normal, pasado mediodía y mi papá que no llegaba por mí; como de costumbre tarde.  En la misma situación estaban dos compañeros de mi salón y bajo la explanada de la primaria, esperaba sentada  en medio de David e Iván.  Para no aburrirme comencé a interrogar a Iván; se me ocurrió preguntarle qué niña le gustaba del salón pero como era muy penoso me encomendó la tarea de adivinar.

y empecé así:
-Viridiana?
-no
-Christina?
-no
Priscila?
-no
Alejandra?
-no
Cinthia?
-no
-Fátima?
-no
Erika?
-noooooooo
Joanna?
-no
Yoselin?
-no

Volví  a repasar los nombres y agregué Brenda y Karen, pero continuaba con su "no". Le pregunté por 3ra vez "¿Estás seguro que no es Cinthia y Alejandra? ¡A  todos los niños les gustan ellas!... ¿Te gusta.... te gusto Yo?"

El dijo que sí.  David dijo lo mismo.

Y así es como en  tercero de primaria conocí el poder del coqueteo y lo melodramático que es tener a 2 pretendientes al mismo tiempo.

con la mano en la cintura

2 comments:

Anonymous said...

jaja y como están hoy ivan y david

Gaby BaldeneViL said...

Uno es un caos, el otro se ha perdido por el mundo.