3.11.2015

mobbing

A veces está la hoja de papel limpia, y tienes inmensas ganas de expresarte, pero una  vez con el lápiz en mano, son tantas emociones que prefieres dimitir.

Se me ha hecho comùn salir tarde del trabajo y comienzo a darle la razón a mi jefe, que no es por mi carga de trabajo, sino mi falta de eficiencia, sin embargo sé que puedo hacer para remediarlo... aprender mil  fórmulas de Excel  y "shortcuts" para hacer lo que hago minuciosamente, rápido.

Este viernes me quedaré sin jefe y sé que me sentiré desprotegida, especialmente en estos momentos en el que estoy lidiando con una persona que intenta someterme a su voluntad, ¡profesionalmente hablando claro! Creo que es tiempo de retomar "Las 48 leyes del Poder", y sacar las uñas de manera decente.

Vuelvo a salir de mi zona de confort.

No comments: