12.31.2014

no hurries

No quiero que esta sea una publicación forzada por la última noche del año, quiero escribir e intentar traducir los sentimientos a palabras; me veré complacida si lo logró antes  de decirle adiós  al 2014 (2+0+1+4=7), el año 7... mi número favorito, mi número de nacimiento,..

No puedo creer que este año haya transcurrido con tanta fluidez, según mi percepción me pasaron 12 meses como si hubieran sido 8, y esto se lo atribuyo a mi inmersión en el trabajo, tanta que me hacia desear la llegada del viernes desde el miércoles y sufría los domingos a partir de las 6 de la tarde porque al día siguiente debía regresar a trabajar. 

Vaya año para el amor... ¡qué personajes y fantasmas! La primera mitad del año se llevó una relación ficticia, expulsó una tentación constante y transformó la nostalgia de un amor de años en una amistad silenciosa.

La segunda mitad del año fue precisa, un poco apresurada  pero lenta en los detalles correctos. Conocí a alguien especial, a mi poesía viva...

No sé qué me deparará del 1 de Enero al 31 de Diciembre del 2015,pero si se lo que espero de este periodo. This time I would rather keep  it for myself.

No comments: