10.05.2014

my little baby is leaving

Cuando llegué a trabajar a mi empleo actual, no hubo nadie más impaciente que ella para explicarme lo que tenía que hacer.  Una joven mujer 2 años menor que yo de 1.52M. de estatura, estudiando una maestría y unos lentes muy grandes que no eran proporcionales  a su cuerpo... su nombre es Gabriela B., así como yo, Gabriela B.

Ahora a sus 26 recién cumplidos a decidido renunciar para cumplir su objetivo, realizar su segunda maestría, ahora en Alemania y trabajar allá.  Desde que la conocí, su enfoque en la vida era descaradamente visible y asombroso.

Estoy segura de que no hay impedimento para admirar a alguien menor que yo. Estoy muy orgullosa de mi pequeña amiga, y sinceramente quiero evitar pensar en que voy a hacer cuando se vaya y ya no seamos "las Gabys B." de compras.

Y ahora ¿Qué voy a hacer entre tanto hombre enfadoso?

:s

No comments: