8.04.2014

Chocolate chips all over

Él me conoce como nadie, mi antes y después, mis mejores años y belleza en decadencia. Sabe como hacerme enojar y reír. sabe que fibras tocar, cómo mirar y divertir.  No puedo olvidar aquellas primeras veces en las que salimos, en las bancas de rectoría de la Universidad, ¡Reímos como un par de locos! 

Todos nuestros berrinches, nuestros defectos potenciados, nuestras peleas y reconciliaciones, nuestras familias extrañas, nuestras cartitas.

Con él no finjo ser aburridamente perfecta, soy todo o nada, silvestre la mayor parte del tiempo y tierna 84 dias del año.  Con él hago lo imposible, lo inimaginable para mi doble moral. Aunque siempre se guarda secretos, a él  le comparto todo lo que hay en mi cabezita loca.

¿Qué se supone que se deba hacer con tu mejor amigo? La persona que desaparece, reaparece, la persona con la que quiero hablar todo el tiempo.

¡Si ya sabes para qué preguntas!

No comments: