3.14.2014

Empieza con P


Disfruto escuchar las historias de las personas, más bien, anécdotas y no cuentos. Ayer escuché una y aunque no fue chistosa, me produce un poco de gracia una palabra en especial, y esta fue "Pu", ni siquiera la palabra completa fue mencionada, sólo la sílaba pu.

Y aunque considero que esa palabra tiene dotes de machismo, sinceramente no me asusta escucharla ni me produce ruido. No es que yo sea de mente muy abierta señoritas y señoritos, pero... bueno... si lo soy..o tal vez sea doble moralista, ummm, mejor no pondré etiquetas, porque cuando las mujeres están celosas, lo primero que piensan de la chica en la periferia del novio es precisamente esa palabra.

Por supuesto que opino que las mujeres y los hombres tienen el mismo derecho de divertirse, de ser felices y disfrutar los  placeres de la vida, siempre y cuando no se lastimen los sentimientos de otras personas.

Sean felices y no sean machistas.  Los machistas son inseguros, aburridos y por lo general esa inseguridad se debe a que les falta algo...

"Give me liberty or Give death"
Patrick Henry

No comments: