2.18.2014

Villanas de Disney

No tiendo a ir por la vida diciendo cosas tan ridículas como "Me tiene envidia", pero no hay otra razón para su coraje repentino, después de haber sido tan amigas. Me siento como cuando un hombre dice "Mírela compadre! le gusté a esa muchacha", sólo porque accidentalmente cruzaron miradas.

Siempre fui muy efusiva, y le demostraba mi cariño, pero siendo mayor que yo y más caprichosa que yo, pues no reparaba en portarse grosera, así que empecé a "no dejarme". Acto que sintió como ataque sin motivos y todavía incremento su nivel de grosería.  Así que preferí alejarme y ella se empezó a juntar con alguien a quien a sus ojos era todavía una buena persona, pero para todos los demás era insoportable. Al momento que ella descubrió que esa otra persona no era sincera, ya era demasiado tarde... había perdido el lazo con las chicas.

No quise ser rencorosa pero no creo para nada que todo eso haya provocado que las 2 veces que me la he encontrado, me ignoré.

Ches viejas... por eso son pocas mis amigas mujeres.

Freaking  backstabbers!


No comments: